QUIEN SOY

HomeQUIEN SOY
QUIEN SOY 2018-07-31T02:15:06+00:00

Paseador de perros Panama

Con un perro a tu lado, nunca más estaras solo.

Mi Vida Canina nace de la relación que forme con mi perro Zedd, de ese bello vínculo humano – perro en el que la confianza y la lealtad son para siempre. Lograr esto con un perro es maravilloso y es bastante sencillo, solo es cuestión de ser consistentes y darle todo tu amor a esos angelitos hermosos. Me sentí inspirada al darme cuenta de esa unión y quiero compartirles mis vivencias caninas. Algunos de los temas recurrentes del blog seran:

  • La atención y el cariño que les damos representa muchisimo para ellos

  • Los paseos y actividades recreativas son escenciales para lograr una conexión con tu perro

  • La buena alimentación y ejercicio para mejorar su calidad de vida

Glorimar Lasso

Me gradué como licenciada en Logística Multimodal, sin embargo he trabajado la mayor parte de mi vida adulta en el mundo del Marketing, del cual pronto estaré obteniendo una maestría. Con Mi Vida Canina, junto un poco dos de mis pasiones: marketing y perros.

Soy humana, vivo en el planeta Tierra. Nací en Panamá, ciudad de Panamá y es donde actualmente resideo. Vivo entre el pasado y el futuro y me cuesta entender que el ser humano sea tan cruel con nuestros otros compañeros de planetas. Lo que nos diferencia de otras especies que habitan en la tierra es que por genética llegamos a “socializarnos” más que otras especies y formamos comunidades “organizadas” y sólidas que gracias a nuestra habilidad de adaptación en diferentes medio ambientes llegamos a dominar a otras especies. Nosotros hemos modificado su medio ambiente, su estilo de vida, su todo solo para adaptarlo a lo que a nosotros nos gusta.

En Mi Vida Canina quiero enseñarles un poco de cómo era la vida de nuestros amigos perros, cómo se alimentaban, cómo se divertían, como convivian con los humanos antes de que la avaricia los utilizara como medio para ganar más dinero, y así teniendo este punto de vista puedan darles a sus mascotas un mejor estilo de vida.

GLORIMAR • LASSO

Paseador de perros Panama

“Solo con un perro sientes todo al máximo. Sientes amor, confianza, lealtad, necesidad y amistad”

Glorimar Lasso